Buscamos inspirar

a la comunidad a disfrutar una vida más saludable

Ser parte de Walgreens Boots Alliance no solamente significa tener el respaldo de un líder internacional, sino que también representa grandes oportunidades para nuestros colaboradores de garantizar un servicio cada vez más experto, especializado y diferenciador para nuestros pacientes y clientes.

Dinámica de mejora continua

Como equipo nos movilizamos y desafiamos para desarrollar nuevas formas de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional constante.

Los proyectos que Ahumada implementa, cuentan además con el respaldo de equipos internacionales lo que nos permite acceder a las mejores prácticas internacionales.

Estándares internacionales

Para inspirar la confianza de nuestros clientes, trabajamos con altos estándares de cumplimiento de la normativa aplicable a la industria y las prácticas globales en temas operacionales, materias sanitarias, seguridad de la información, comercio justo entre otros.

Modelo de farmacia diferenciador

A partir del 2017, Ahumada comenzó a experimentar un nuevo formato de Farmacia, inspirado en los estándares de las tiendas Boots en Inglaterra. Estas farmacias integran un diseño moderno, con amplios espacios y una atención diferenciadora.

Cultura Diversa e Inclusiva

“Nuestra visión sobre la Diversidad e Inclusión es crear una cultura donde ambas estén en el centro de todo lo que hacemos, impulsando una mayor colaboración e innovación, e inspirándonos para ayudar a personas de todo el mundo a llevar una vida más feliz y saludable. Somos una compañía que promueve la igualdad de oportunidades, y estamos en una constante misión para atraer, desarrollar e involucrar a nuestros colaboradores a reflejarse en los diversos Pacientes y Clientes de las comunidades a las que servimos.

Fomentamos una cultura inclusiva donde queremos que todos los colaboradores se sientan respetados, valorados y entusiasmados por lograr un alto rendimiento en Farmacias Ahumada".

Diversidad

Creemos que el valor de la diversidad está en las diferentes perspectivas y enfoques que pueden aportar a la hora de identificar oportunidades de mejora e innovación. Valorar la diversidad nos permite promover ambientes que fomentan la creatividad.

Actitud

Actitud positiva y ganas de hacer las cosas

Valoramos la proactividad, reconocemos las ganas de aprender y transformar, y nos gusta que nuestra gente sea ambiciosa y entusiasta.


Flexibilidad

Flexibilidad y ganas de asumir desafíos

Frente al cambio, a las nuevas ideas y diversos puntos de vista en las relaciones, tanto a nivel local como internacional.


Compartir

Compartir la pasión por el cliente

Nos inspiramos en nuestros Pacientes y Clientes para tomar las decisiones en todo lo que hacemos.