Integrarás un equipo

comprometido donde se desafía para construir y transformar

Favicon

Ingresar en Ahumada es elegir una empresa que busca inspirar a todas las personas a disfrutar una vida más saludable. También es elegir el compromiso con la comunidad, la ambición de poder transformar y la voluntad de transmitir un cuidado experto y activo.


Farmacia ahumada kena

"En Ahumada nos movilizamos para entregar una experiencia única a nuestros pacientes y clientes. Para alcanzar este objetivo, nuestra política de gestión de personas apunta a que nuestros colaboradores se sientan reconocidos y valorizados por su compromiso individual y colectivo. En Farmacias Ahumada integrarás un equipo donde se aprende para construir y se desafía para transformar. Creemos en la diversidad y queremos que seas parte de la familia Wallgreens Boots Alliance".

María Eugenia Errazuriz
Gerente de Recursos Humanos

Nuestros Valores


En Ahumada, nuestros valores corporativos guían lo que hacemos y las iniciativas que impulsamos.

Confianza

Confianza

A través del respeto y la transparencia, brindamos confianza a nuestros colaboradores, quienes la trasmiten a nuestros Pacientes.

Colaboracion

Colaboración

Promovemos la mejora continua, apostando por el trabajo en equipo y la fusión colectiva de diversos talentos y competencias.

Dedicacion

Dedicación

Entregamos lo mejor de nosotros, con agilidad, rigor y entusiasmo, para brindar satisfacción a nuestros clientes internos y externos.

Cuidado

Cuidado

Nuestra gente, preocupada y cercana, nos inspira a actuar con compromiso y pasión por nuestros clientes.

Innovacion

Innovación

Nos desafiamos diariamente, cultivando una mente abierta y emprendedora en todo lo que hacemos.