Un equipo que se conecta

y busca representar a las comunidades donde estamos presentes.

Reapertura primera farmacia


Farmacias Ahumada se siente orgullosa de anunciar la reapertura de nuestra icónica Farmacia 001, ubicada en Paseo Ahumada con Huérfanos, en el centro de nuestra Capital. Esta farmacia fue la primera en abrir sus puertas en Chile, en 1968, dando paso desde una clásica Farmacia tradicional, a lo que somos hoy. Una cadena de Farmacias moderna, experta en salud y bienestar, y donde nuestros Pacientes y Clientes están en el corazón de todo lo que hacemos.

Fasa farmacias

Asesoría y venta
Nuestras Farmacias

En Farmacias buscamos entregar a nuestros pacientes y clientes la mejor experiencia de servicio a través de una asesoría experta y diferenciadora, sumado a productos exclusivos y de alta calidad.

Fasa recetario

Laboratorio
Recetario Magistral

Un equipo de profesionales expertos aseguran la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos preparados. Realizamos preparaciones de recetas magistrales de medicamentos, preparados oficinales estandarizados, pedidos de Hospitales y Clínicas, con despacho a todo el país.

Fasa logistica

Logística
Centro de Distribución

Nuestro equipo en el centro de distribución, asegura la entrega y disponibilidad de productos, abasteciendo ordenadamente nuestros medicamentos y una amplia variedad de productos para que nuestros Pacientes y Clientes encuentren lo que buscan al interior de las Farmacias de nuestra compañía a lo largo de todo Chile.

Fasa matriz

Servicios de soporte
Casa Matriz

Nuestros equipos de casa matriz, entregan soporte de variadas formas a todas las áreas del negocio, centrando toda la atención en nuestras Farmacias. Trabajamos al servicio de nuestros Pacientes y Clientes a través de nuestras Farmacias, para que sigan entregando un servicio de excelencia.